TENDENCIAS EN MOBILIARIO DE OFICINA PARA 2018

A grandes rasgos, este 2018 va a servir para consolidar lo que ya conocimos el pasado año, aunque también nos encontraremos con alguna que otra sorpresa.

Para comenzar, vamos a contarte cuáles son las tendencias en decoración de oficinas que van a triunfar.

5 tendencias en decoración y espacios

Antes de comenzar a hablar sobre las tendencias en equipamiento de mobiliario de oficina, es importante conocer cuáles serán los tipos de decoración que van a tener más éxito.

  • El color blanco y el estilo escandinavo

La estética nórdica nunca falla. Desde que esta estética ha irrumpido en casas de todo el planeta, pero también en muchas oficinas, su expansión es imparable.
¿Por qué tanto éxito? Porque los espacios de trabajo siguen queriendo parecerse a los hogares, sobre todo de generar la atmósfera y ambiente que se respira en nuestras casas, y para eso la decoración escandinava es una buena herramienta.

tendencias en oficinas para 2018

  • Open space y doble altura

De nuevo los espacios abiertos y diáfanos van a seguir en auge. Esto tiene, no tanto que ver con la generación de más open spaces, sino con la erradicación total de los despachos (sobre todo en las oficinas y empresas más tradicionales). De hecho, cada vez nos encontraremos con más compañías que optarán por crear amplísimos open spaces a doble altura e incluso a triple. De esta forma, los empleados que se encuentren en la planta superior tendrán una visión general y completa de la mayor parte de las instalaciones.

  • Zonas colaborativas (muy amplias) y flexibles

Las zonas coworking y los espacios de descanso serán cada vez más grandes o, en función del tipo de empresa y de su estructura, se multiplicarán. De hecho, los sofás y los sillones de las zonas soft-seating tenderán a ser cada vez más amplios y grandes.

Confortable y bonita butaca de espera

Además, otro tipo de elementos, como pueden ser las hamacas, se introducirán con fuerza en muchas oficinas. ¿Quién ha dicho que no podemos pasarlo bien en el trabajo?

  • Originalidad

Cientos, miles de tendencias, ¡y aunque queda un pequeño hueco para la personalización y para añadir estilo propio! Los espacios de trabajo este 2018 estarán marcados por su personalización y adaptación, pero también por la necesidad de crear oficinas propias y que se diferencien del resto.

  • Reciclaje y naturaleza también en mobiliario de oficina para 2018

La sostenibilidad cada vez será más importante. De esta forma, nos encontraremos con multitud de muebles reciclados y con muchos complementos en la decoración relacionados o provenientes de la naturaleza, y que a su vez sean reciclables.

 

MOFISER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *