MOFISER – ESCRITORIO PARA OFICINA

Hoy vamos a decirte cuál es el mejor escritorio para oficina.

No siempre es fácil saber cuál es el que mejor encaja en tu empresa en particular, por eso hoy vamos a ayudarte en tu búsqueda.

Escritorio para oficina: ¿cuál escoger?

¿cómo saber qué modelo encaja mejor en mi empresa? No siempre es fácil acertar con la nueva mesa para oficina, sin embargo, hay una serie de factores que debes tener en cuenta antes de realizar la elección.

  • Espacio y ubicación en la oficina para el nuevo escritorio
    Es el primer factor que debes tener en cuenta antes de decantarte por uno u otro modelo. De nada sirve que la mesa sea la mejor del mundo si no encaja en el espacio máximo disponible para ella. Por ese motivo hay que tener muy en cuenta el lugar en el que se va a colocar.
  • Utilidad y funcionalidad de la mesa
    Además, el “para qué” se va a utilizar el escritorio es determinante a la hora de optar por escoger uno u otro modelo. Por ejemplo, no es lo mismo utilizar una mesa para escribir a mano que para trabajar con la tablet.
    Sin embargo, la intensidad y la frecuencia con la que se vaya a trabajar con el escritorio también influye en el tipo de mesa que debes escoger. No es lo mismo una mesa que se utiliza a diario, casi las 8 horas del día, que una en la que solo se trabaja 2 horas muy “de vez en cuando”.
  • Estética y decoración del resto de la estancia
    A priori, casi sin importancia. Sucede que no nos fijamos en cómo pueden combinar los nuevos muebles de oficina con la estética general del resto de la estancia (en ocasiones puede ser un gran error). Hay que tener en cuenta los colores, la decoración… en definitiva, la imagen de la compañía.
  • Fíjate en los materiales
    El tipo de materiales que se utilizaron para construir el escritorio también definirán la calidad de la mesa y, por tanto, repercutirán en la durabilidad de la misma. Además, cada vez tiene una mayor importancia la sostenibilidad del mobiliario de oficina, por eso también se hace hincapié en que las distintas piezas de la mesa sean recicladas y reciclables. Muchos fabricantes de muebles de oficina son especialistas en ello.

Mesa de oficina con acabado en cemento

 

MOFISER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *